Mango lanza el programa de fidelización con más beneficios de la moda española

El 2% de todos los gastos diarios pagados con la Tarjeta MANGO Card (restaurantes, carburante, billetes de avión, estética, etc.) se acumulará en forma de vales de descuento canjeables en todas las tiendas de la marca

Barcelona, 9 de junio de 2016 – MANGO lanza un innovador programa de fidelización con el objetivo de acercar a sus clientes todavía más al universo de la marca.

La nueva tarjeta MANGO Card es totalmente gratuita y permite acumular el 2% de los gastos habituales de sus clientes (restaurantes, carburante, billetes de avión, estética, etc.) en forma de vales de descuento para canjearlos en cualquier tienda de España de la marca, además de ofrecer un 10% de descuento inmediato en la primera compra. Entre otras de sus ventajas destacan excepcionales formas de pago fraccionado (hasta 6 meses sin intereses ni comisiones) y la posibilidad de disfrutar de promociones exclusivas y regalos, así como de asistir a eventos de la marca, showrooms, etc.

Adicionalmente, MANGO ha cerrado acuerdos de colaboración con más de veinte marcas de belleza y ocio, entre las que cabe destacar NH Hoteles, Rusticae, Llongueras, L’Occitane, The Body Shop o la revista Glamour, para que los titulares de la Tarjeta puedan disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos.

Siguiendo la apuesta de la marca por innovar en nuevas tecnologías, los clientes podrán solicitar esta nueva Tarjeta en cualquier tienda gracias a una App que posibilita al personal de MANGO tramitar de manera instantánea cualquier solicitud. También podrán pedirla a través de la web (www.mango.com/mangocard) o llamando al 902 10 10 36.

Al respecto, Daniel López, vicepresidente-ejecutivo y consejero de MANGO, ha declarado: “El cliente es el eje central de nuestro negocio, y es por ello que buscamos continuamente ofrecerle las mejores ventajas. Esta nueva iniciativa es la única de España que permite acumular el 2% de los gastos realizados en cualquier tipo de comercio mediante vales de descuento canjeables en MANGO, además de contar con el mejor programa de beneficios que existe actualmente en el mundo de la moda. Toda una revolución para nuestros clientes.”

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 109 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014. Más información en www.mango.com